Isarco

TÉRMINOS Y CONDICIONES REFERIDOS

Tinguazul Apartamentos Etapa 2A  |  Inari 101

Vigencia: 17 de febrero de 2025 al 31 de diciembre de 2026

Bienvenido a la Campaña de Referidos de GRUPO ISARCO. Esta campaña premia a quienes recomienden los apartamentos de la Etapa 2A del proyecto Tinguazul, ubicado en la Carrera 123a #77b-85, barrio Gran Granada, Bogotá, y los apartamentos del proyecto Inari 101, ubicado en la Calle 101 #13a-17, Rincón del Chicó, Bogotá.

A continuación se detallan los términos y condiciones aplicables a ambos proyectos:

 

1. ELEGIBILIDAD

  1. Para participar en la Campaña de Referidos de GRUPO ISARCO, el participante debe ser mayor de edad.
  2. Los empleados y contratistas de GRUPO ISARCO no son elegibles para participar en esta campaña.
  3. El incentivo se entregará a cualquier persona que proporcione un referido exitoso. Se entiende como referido exitoso aquel que firme un contrato de compraventa de un apartamento en cualquiera de los proyectos objeto de esta campaña (Tinguazul Etapa 2A o Inari 101) y complete el pago de la cuota inicial del mismo.

 

2. ¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Cualquier persona puede referir a amigos, familiares, colegas o cualquier otra persona interesada en adquirir un apartamento en Tinguazul Etapa 2A o en Inari 101.
  2. Para que un referido sea válido, la persona interesada (referido) debe diligenciar el formulario web correspondiente al proyecto de su interés:
  • Tinguazul Etapa 2A: www.isarco.com.co/referidos-tinguazul
  • Inari 101: www.isarco.com.co/referidos-inari

El formulario requiere los datos personales del referido (nombre completo, documento de identidad, teléfono y correo electrónico) y el nombre, celular y correo electrónico de quien lo refirió.

  1. Quien refiere debe aceptar la política de tratamiento de datos al momento de completar el formulario y contar con la autorización previa del referido para compartir sus datos con GRUPO ISARCO.
  2. El referido debe estar dispuesto a ser contactado por GRUPO ISARCO y realizar la compra de un apartamento disponible en el proyecto referenciado.
  3. El bono otorgado por cada referido exitoso será de $2.000.000, distribuidos de la siguiente manera:
  • $500.000: se entregan una vez que el referido haya realizado el pago inicial y firmado el contrato de compraventa.
  • $1.500.000: se entregan cuando el referido haya completado el pago de la totalidad de la cuota inicial.

 

3. ENTREGA DE BONOS

  1. Los bonos se entregarán al participante una vez se cumplan las condiciones especificadas en el capítulo anterior.
  2. Los bonos serán entregados mediante transferencia bancaria a una cuenta a nombre del participante que proporcionó el referido exitoso.
  3. Los bonos no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.
  4. Se entregará un bono por cada referido efectivo, en los montos y momentos estipulados en el numeral 2.5.
  5. Para procesar el pago del bono, el participante deberá presentar los siguientes documentos:
  • Copia de la cédula de ciudadanía.
  • Certificación bancaria de una cuenta a su nombre.
  • RUT actualizado (si aplica).
  • Formulario de aceptación del bono debidamente firmado.

 

4. RESTRICCIONES

  1. No se permitirá la participación de referidos que ya se encuentren en la base de datos de GRUPO ISARCO antes de la fecha de referencia.
  2. No se considerarán válidos los referidos que hayan sido contactados previamente por el equipo comercial de GRUPO ISARCO.
  3. Cada referido solo podrá ser registrado una vez. En caso de recibir múltiples referencias para la misma persona, el bono se otorgará al primer participante que haya registrado al referido.
  4. En un plazo de 15 días hábiles posteriores al registro, GRUPO ISARCO informará al participante si el referido es válido y si se puede avanzar con la referencia.
  5. No se aceptarán referidos que hayan cancelado su proceso de compra o que no completen el pago de la cuota inicial.
  6. Los referidos deben cumplir con los requisitos de elegibilidad y aprobación financiera establecidos por GRUPO ISARCO para que la referencia sea considerada válida.

 

5. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. GRUPO ISARCO se reserva el derecho de modificar o cancelar esta campaña en cualquier momento, con o sin previo aviso.

 

6. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y REGLAMENTOS

  1. Los participantes en esta campaña deben cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. GRUPO ISARCO no se hace responsable de ningún incumplimiento de las leyes por parte de los participantes.

 

Al participar en la Campaña de Referidos de GRUPO ISARCO, usted acepta cumplir con los presentes términos y condiciones. GRUPO ISARCO se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla estas disposiciones o que incurra en actividades fraudulentas o engañosas.